Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Índice general : PSP : Reviews/Análisis PSP

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avance : Iron Man
NotaPublicado: 10 May 2008, 02:12 
Redactor TKC
Redactor TKC

ID. PS NetWork: M3k085
Imagen

Plataforma : Multi
Género : Acción/Shooter
Desarrolla y Distribuye : SEGA
Fecha lanzamiento : 30 de Mayo
Nº de jugadores : 1
Textos y doblaje : Castellano

Imagen

INTRODUCCIÓN

Como viene siendo ya algo normal marvel está exprimiendo la gallina de los huevos de oro con los diferentes superhéroes que tiene en su haber y porsupuestos basados en los comics , esta vez le tocará a iron man que verá la luz en multiplataforma lo que no suele simbolo de éxito. Repasemos en un pequeño avance lo que este juego nos deparará.

HISTORIA

Para los que no hayan leido el comic ni hayan visto la película , en cines actualmente y altamente recomendable , cabe destacar que iron man es obra del genial Stan Lee , autor de comics como spiderman , los 4 fantásticos , hulk , daredevil o x-men entre otros , creado allá por principios de los años 60 .
Manejaremos a Tony Stark , un hombre altamente inteligente que trás perder a sus padres heredará una de las mayores empresas , sino la mayor , de armamento robótico mundial.

Tony Stark no es un superhéroe cualquiera , de hecho no es un superhéroe , pero con su suma inteligencia y su tecnología puede hacerle frente a cualquier peligro. Durante una exhibición de su armamento en oriente medio , Tony Stark sufre un accidente y es secuestrado por miembros de una milicia afgana para que éste construya a la fuerza un misil para ellos. Es alli donde desarrolla y construye el prototipo de lo que luego sería iron man , una vez consigue volver a casa , Stark mejora el traje con todas las mejoras pertinentes convirtiendolo en el traje dorado y rojo que todos conocemos eligiendo defender al mundo del mal llamandose Iron Man.

Imagen

Imagen

GRÁFICOS

La cámara elegida para este juego será detrás del personaje ó en tercera persona.
Las animaciones de este titulo nos pareceran bastante buenas , rozando el notable , los efectos de luz en las animaciones y las expresiones faciales es de lo que mas se a cuidado en este juego , y es una lástima porque gráficamente el juego anda muy escaso , mas bien podriamos decir que es del montón , la potencia de la armadura de Stark nos permitirá movernos por el mapeado casi a placer excepto cuando se nos presenten enemigos cercanos.

La fisica de los escenarios es algo de lo poco bueno que se puede destacar junto con las animaciones , ya que el equipo de sega ha usado el motor ''havok'' y se nota por la ausencia de ralentizaciones cuando volamos libremente por algunos niveles del juego , cuando hablamos de que la física de dichos escenarios es buena , no estamos hablando de que su textura lo sea , y esto es un problema ya que practicamente y repito practicamente todos los escenarios nos parecerán iguales creando una sensación de aburrimiento bastante notable.

Por último gráficamente hablando , hablaremos de las animaciones de los distintos enemigos y aliados a los que nos tendremos que enfrentar , siendo una vez mas muy limitada , dos o tres poses predefinidas y pare usted de contar , parecerán robóticas.

Imagen

Imagen

CONCLUSIÓN

A escasas semanas para el lanzamiento multiplataforma , si bien aconsejaros que si sois fans incondicionales del héroe dorado y rojo os hagais con alguna de sus versiones de sobremesa ya que su versión portátil dejará mucho que desear , en días en los que estemos aburridos y querramos probar algun juego olvidado , este podría ser uno de ellos pero en conjunto global Iron Man no se salva de la quema de juegos basados en películas especialmente creados para hacer dinero y lo mas rapidamente posible demostrando que no cuidan mucho los juegos basados en éxitos de taquilla.

Lamentablemente para un redactor , es un juego del montón que no dará nada que hablar. Si no habeis visto la película y sois de los que os gustan los comics , superhéroes etc , id a verla ;)

WALLS Y MULTIMEDIA

Ir arriba

Asunto: Re: Avance : Iron Man
NotaPublicado: 10 May 2008, 13:25 
AdminRedacción
AdminRedacción

ID. PS NetWork: ZAK84
Gran avance m3k0. Eres un fenomeno! :)

Eso si, a mi estos juegos no me gustan.

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 10 May 2008, 13:27 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: GUILLE-RATHALOS
Código Wii: 5907-1388-8381-6141
Buenísimo m3k0, el puto amo xD, pero los juegos de peliculas suelen ser malos

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 13:35 
Redactor TKC
Redactor TKC

ZAK escribió:
Gran avance m3k0. Eres un fenomeno! :)

Eso si, a mi estos juegos no me gustan.

Gracias crack , despues de la inactividad he empezado con algo suavecito :oops: xD , la verdad es que el juego no merece la pena , pero como todos se merece una review para el que le guste lo pueda juzgar ^^

GUILLETO escribió:
Buenísimo m3k0, el puto amo xD, pero los juegos de peliculas suelen ser malos

Asias crack :) y si , tienes razón , los juegos basados en pelis no suelen ser muy buenos

PD : el unico juego que me gustó fue uno basado en una serie y era el de 24 de ps2 ^^

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 14:29 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

Fecha lanzamiento : 30 de Mayo :shock: ..xD y estamos a sabado 9 de mayo.. :lol

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 15:24 
Redactor TKC
Redactor TKC

yo he puesto la fecha que he podido recopilar por internet , si está mal o algo sorry pero no puedo saber la fecha exacta porque ni en la página oficial lo pone , salu2 dark_fran

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 15:25 
TeknoGod
TeknoGod

ID. PS NetWork: TiTo933
Código Wii: 4987-2750-0058-2087
Gamertag: T 3 I 6 T 0
Probe la demo de la 360 despues de ver la peli y no me gusta nada el juego assi que en PsP ni me quiero imaginar...

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 15:30 
Redactor TKC
Redactor TKC

tito93 escribió:
Probe la demo de la 360 despues de ver la peli y no me gusta nada el juego assi que en PsP ni me quiero imaginar...

ya , si repito que el juego es bastante pobre en todo , pero como cualquier otro se merece una review xD , comentad el analisis jajaja .. todos sabemos que el juego no vale ni pa' tomar , salu2 crack

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 15:36 
TekNovato
TekNovato

Gran aporte meco!!! A mi el juego en sí no me mola xq viene de peli...y ya se sabe...aun asi las cinemáticas deben molar ^^

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 15:41 
Redactor TKC
Redactor TKC

zaraki escribió:
Gran aporte meco!!! A mi el juego en sí no me mola xq viene de peli...y ya se sabe...aun asi las cinemáticas deben molar ^^

se zara crack , gracias , el juego como has podido leer , no merece la pena , lo probé el otro dia y no me gustó nada la verdad , pero bueno todo el mundo merece una oportunidad ;)

PD : eso si , a quien le guste las peliculas marvel , id a verla .. para mi gusto de las mejores junto con x-men ;)

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 22:13 
TekNovato
TekNovato

Me gusta lo marvel,pero ironman nada de nada....estos juegos son malillos siemopre

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 22:16 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: GUILLE-RATHALOS
Código Wii: 5907-1388-8381-6141
Y si no los harry potter xDD, se de uno que se compro el de ps3 xDDDDDD

Ir arriba

NotaPublicado: 11 May 2008, 10:15 
Redactor TKC
Redactor TKC

Gamertag: jousep
Por lo menos no te dejas 65€ en el juego de 360.... pero vamos lo habeis puesto malisimo y como diriamos por Malaga: "tiene por donde agarrarlo".

Felicidades por la Review.

Jousgames, la scene especializada en Malaga!!
Nuevo messenger, agregarme!!

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 11 May 2008, 10:49 
Redactor TKC
Redactor TKC

ID. PS NetWork: Jorgi10
Pues el juego no se, pero el avance de 10 ;)

A seguir asi tio!! ^^

¿Sabes de videojuegos? Si quieres demostrarlo y ayudar a los demás a cambios de puntos de reputación: Enciclopedia TKC

Ir arriba

NotaPublicado: 11 May 2008, 11:06 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: nesyuky14
Por lo que se ve el juego es algo malillo,pero tendre que probarlo a ver que tal.Que gran avance.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : PSP : Reviews/Análisis PSP

Ir a página 1, 2  Siguiente