Emmanuelle escribió:
Pues en cuanto a la trama creo q es superior el san Andreas aparte eso de tatuarlo llevarlo al gym cortarle el cabello le daba una personalidad a tu personaje la cual disfrutaba...
Pienso q la mejora solo fueron los graficos, mil veces san andreas sobre el gta4
Trama mejer...? no estoy muy conforme.
¿Dónde se ha visto que un barrio bajero de los suburbios de Los Ángeles, acabe robando un jet pack de una base?

. Y así otras tantas misiones más.
Ventajas de San Andreas:
Mejor mapa.
Personalización del protagonista/ coches.
Ir por la calle con tu banda.
Otros extras como bucear, gimnasio o vehículos como las bicicletas, añadiéndole claro está los aviones.
A favor de GTA IV:
Mapeado no tan variado, es decir, no tiene granjas, desierto o pastos, pero tiene una ciudad muy viva y detallada.
Mejores gráficos.
Modo online.
El extra del móbil o intrnet del juego.
Luego entran los pequeños detalles del juego, comprar perritos calientes por la calle, ponerse casco automáticamente a la hora de ir en moto, así como bolos, billares y dardos, borracheras...
En definitiva al San Andras lo salva por su variedad de mapeado y esas cosas "extras" que le faltan a GTA IV pero han sido suplementadas por otras nuevas, pero insisto es que así es GTA IV no es un paso atrás, sino que los desarrolladores han querido enfocar así el juego.
A mi el San Andreas me costó 9€ nuevo el año pasado así que ahora estará regalado, siempre que lo encuentres, y no te preocupes es totalmente retrocompatible, pero no a la perfección los diálogos no van al mismo tiempo que los subtitulos en algunas ocasiones.
Saludos.