Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ] 

Índice general : Nuevas tecnologias : Electrónica de consumo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: duda al comprar movil
NotaPublicado: 09 May 2008, 12:22 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: sonick9
kiero hacer una portabilidad a vodafone me ofrecen estos moviles
nokia e65 40€
nokia n73 30€
sony ericsson w880i 30€
nokia n70 40€
motorola z8 90€
cual es mejor?

Ir arriba

Asunto: Re: duda al comprar movil
NotaPublicado: 09 May 2008, 18:15 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

alguien me ayuda :?: :?:

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:23 
TeknoMaster
TeknoMaster

ID. PS NetWork: ChuKy92
Yo tengo el N70 desde las navidades pasadas y me encanta, menos GPS tiene de todo, y la cámara es bastante buena (2 Mpx), aunque también he oído que el N73 es mejor lógicamente al ser más nuevo, y también tiene mejor cámara.

Y del resto si te digo la verdad no se mucho, pero el w880i también tiene buena pinta...

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:28 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

me gusta mucho el e65 pero kiero saber como se escucha la musica por k yo el movil lo utilizo mas k nada para escuchar musica

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:38 
TeknoMaster
TeknoMaster

richi_xerecista escribió:
me gusta mucho el e65 pero kiero saber como se escucha la musica por k yo el movil lo utilizo mas k nada para escuchar musica

Eso se me olvido comentarlo del N70. Yo le compre una Tarjeta MMC de 1 GB por unos 10-15 euros, y te digo que es el MP3 que utilizo xDD Tengo un MP3 de 512 MB y un MP4 de 1 GB, pero te digo que cuando quiero escuchar música lo que uso es el móvil, más que nada por la comodidad de tenerlo todo en uno. Aparte los cascos que trae son muy cómodos, y cuando escuchas música por ellos se oye bastante bien creo yo.

PD. Yo todo lo puedo opinar es sobre el N70 que es el que tengo, y sobre el N73 también, porque prácticamente es el mismo móvil pero actualizado.

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:40 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

ID. PS NetWork: dardomix
Gamertag: dardomix
Antes de comprarte el n70 o el e65 pillate el n73 y de los otros no puedo aconsejarte...aunque si quieres musica y cosillas asi los mejores son los sony ericson...aunque yo lo tengo para musica y el altavoz que tiene el n73 es la leche y la cámara de las mejores, por lo menos de las que yo he tenido, 3.2 mpx, y ademas el movil tiene una buena bateria...asi que si tienes dudas sobre ese movil preguntame a mi si quires que lo tengo.

PD:otra cosa el sistema operativo symbian...la leche le puedes meter todas las chorradas que quieras al movil.

Saludos :orden

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:42 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

y los menus como son hay teclas directas a musica como en los walman por k estoy acostumbrado por k tengo un w800

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 18:46 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

ID. PS NetWork: dardomix
Gamertag: dardomix
richi_xerecista escribió:
y los menus como son hay teclas directas a musica como en los walman por k estoy acostumbrado por k tengo un w800

No, teclas directas no tiene,bueno una si a las carpetas de archivos, aunque eso en el menu se puede poner me parece... lo que tiene es un boton al que le das y se desplaza asi un menú (no me refiero a los típicos menus de movil) y ahi pones las opciones que quieras...yo ahi tengo: archivos, reproductor de musica, reproductor de divx y en el que queda no se si tengo puesta la television o el msn XD...pero si esta bastante bien, y no te vas a morir por dar a dos teclas XD

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:02 
TeknoCasual
TeknoCasual

Yo tengo el E65, me costo 19€ entregando mi viejo movil... mi muy viejo movil xD jaja..

Es el IE Edition, blanco. Y si te digo la verdad estoy encantado con el.
Solo dos pegas: no tiene radio (si no la usas no la echaras en falta) y la camara es bastante pobre y sin flash. Hace fotos normales cuando hay luz, pero en sitio cerrados y con mucha sombra pierden calidad.. bastante. Tiene 2Mpx y sin autofocus.

Lo demas esta todo bastante bien a las prestaciones que queria. Tiene WiFi que es su punto fuerte. Symbian OS (que hay algunos que no lo llevan, fijate en el catalogo), ranura para meter MicroSD para ampliar la memoria (1GB=5€), teclado para navegar sin necesidad de abrir el movil.. La pantalla se ve muy bien 16 millones de colores (mas y mejor que el N73 por ejemplo).
El menu es completisimo, y a lo mejor hay muchas opciones que no usaras quizas como el reproductor Flash, quickoffice o visualizador de PDF.. Ten en cuenta que la serie E de Nokia es la serie bussiness, y estan lanzados con prestaciones para ese publico.

El tamaño a mi me parece muy comodo. No es un movil pequeño (es un tamaño normal), pero si fino, y plegado es comodo de llevar en el bolsillo xq no sobresalen teclas o la camara por la parte de atras. Tampoco pesa mucho asiq que.. El tacto tambien es muy comodo el mejor movil en ese aspecto que he tenido.

Y no se!!! Poco mas.. en la caja te vendra con lo tipico, cargador, cable para el PC, un CD para instalar el Nokia Suite, auriculares manos libres (con 1 pinganillo) y una fundita de terciopelo para el movil estilo calcetin.. que yo no uso, pero que esta bien la verdad.

El N73 lo tiene un amigo mio y su punto fuerte, fortisimo es la camara y el tamaño de la pantalla, un poquito mas grande que la del E65. Pero en colores tiene 256k.. mucho menos, pero se ve bien de todas formas, sin problemas, he visto algun capitulo de alguna serie en el ;)
Y de este movil no se poco mas puedo decirte, si no me equivoco el menu y las prestaciones se van poco y el E65 tiene de mas el wifi y el rollo bussiness. Y el tamaño no es que sea pequeño que digamos... Igual que el N70. Que lo tiene otro amigo (cuantos amigos tengo eh xDDD) y lo primero que me queje es si microteclado, muy incomodo para escribir mensajes la verdad. Ademas de ser bastante viejo y el N73 su modelo mas reciente. Y los nokia son ultraresistentes xD... este mio ha volao ya 3 veces y esta intacto, pero 3 wenas leches una de ellas con la pantalla hacia abajo jajajaaj.

El unico Sony Ericsson que he tenido me ha dado muchos problemas (k750i) asi que no soy muy devoto de esa marca desde entonces jejejeje..

Y del z8 recuerdo que no me llamo la atencion xq las prestaciones no eran muy alla.. aun que ni me acuerdo la verdad.

Edito: Tema de la musica. Lo que es cuestion de altavoz vas sobrao con el E65, tiene bastante volumen y lo tiene en el lateral, asi que si lo tienes en la mesa no se tapa por ejemplo y suena de maravilla, nitido.
El menu de seleccion de canciones es bastante tradicional, el N73 le barre ahi xq si no recuerdo mal tiene una especie de cover flow, para seleccionar la musica viendo las caratulas.. vamos que la interfaz esa esta mas currada en el N73. Los demas modelos lo desconozco. Supongo que con auriculares la calidad del sonido sera mas o menos igual.. depende de los auriculares que uses.

Si lo vas a usar como reproductor.. yo en ese caso valoraria tambien el tamaño, que no sea muy aparatoso. ;)

Espero haberte ayudado :oops

Ultima edición por iiv el 09 May 2008, 19:15, editado 2 veces en total

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:08 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

se le puede poner 2 auriculares aparte?

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:14 
TeknoCasual
TeknoCasual

Si, solo tienes que comprarlos aparte, no creo q sean muy caros. He editado el tema anterior leetelo por si te interesa :)

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:19 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: Vedeli
Código Wii: que vuelva forosps3
Gamertag: que vuelva forosps3
DS Friend: que vuelva forosps3
yo tengo el n73 y:

3,2Mpx (unas fotos que son la leche)
un altavoz muy muy bueno
radio
symbian
una pantalla super grande
usa minisd
se le pueden poner cascos (auriculares) vienen incluidos ;)

a mi personalmente me encata estaba entre este y el e65 y no arrepiento para nada

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:26 
TeknoCasual
TeknoCasual

Pero decir lo bueno y lo malo de vuestro movil que sino el chaval no va a sacar conclusiones.. solo que todos son buenos xD.. Yo tenia un 3310 que era la ostia de bueno, la serpiente.. uffff!!! jajaajjaja :P

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 19:55 
TeknoMaster
TeknoMaster

Pues lo malo del N70... el tamaño, y que si le metes una MMC y la petas luego está 5 años para cargar un vídeo, pero pasará en la mayoría ^^

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 09 May 2008, 20:23 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: Vedeli
Código Wii: que vuelva forosps3
Gamertag: que vuelva forosps3
DS Friend: que vuelva forosps3
lo malo del n73 k no tiene gps incorporao y que las teclas son un poco pokeñas lo demas esta to perfec

Ir arriba
 Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Nuevas tecnologias : Electrónica de consumo

Ir a página 1, 2  Siguiente