KrlosDKi escribió:
aeiou escribió:
cacaca escribió:
Odio este juego, me lo pensaba comprar, es una verguenza que no alla salido todavia el 1 aqui en españa
pues mejor que no halla salido porque la bateria es un asco y no te coge bien los golpes si le das fuerte. Hay que tocar como si estuvieras 120 años, es decir sin fuerzas, jajajaja
miralo en el youtube. Va fatal y es una puta estafa, por lo menos la bateria.
Ese fallo solo ocurria en las primeras remesas de baterias y sino me equivoco Harmonix te la cambiaba si la tenias en garantia. Yo sin duda pienso comprarme la bateria, pero antes voy a esperar a ver si las europeas traen este fallo. Hay muchos juegos buenos en estos momentos en todas las plataformas, no nos vamos a morir por esperar un poco mas, aunque esta claro que tampoco estoy del lado de Harmonix. Los juegos deberian salir todos a la vez.
seguro que traen ese fallo puesto que esos perifericos no los van a tirar y adivina a quien se los van a meter, pues a nosotros los pobres españoles. van a hacerlo, tenlo por seguro y el que no se de cuenta de que tiene ese fallo, pues eso que se ahorran.
SONY hizo lo mismo con las psp de la 1ª remesa que tenian problemas en la cruceta y nos la clavaron a nosotros.
me juego el pellejo a que con las ps3 que se jodieron por el lector fue la remesa esa mala que tenian con los diodos del BR jodio.
si eso lo hace sony que está forrada, imagite la compañia que distribuye el rock band que no tiene tanto poder.
la pela es la pela, o mejer dicho el leuro es el leuro,