Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ] 

Índice general : Noticias : Noticias Varias

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HD-DVD sigue superando a Blu Ray
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 06:34 
TeknoGod
TeknoGod

Curioso lo que podemos leer en <a href="http://www.mp3newswire.net/stories/8002/hd-DVD_outsells_blu-ray.html">Mp3NewsWire</a>. Parece ser que los usuarios no se han terminado de enterar de que Toshiba ha tirado la toalla con el HD-DVD, ya que <b>las cifras de ventas del difunto formato superan a las del formato ganador, el Blu Ray de Sony debido al bajón de precio tan enorme experimentado por el formato de Toshiba</b>. Después vendrán los lloros.<p><center>[img]../../imagenes-noticias/1206333288.jpg[/img] <br><br></center><p> <br><br>

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 07:14 
TeknoCasual
TeknoCasual

:twisted: yo no se por que siguen de #$%& aferrados,en lo mismo "que es lo que no entienden" este formato se llamaba.se acabo,ya bailo,hasta aqui llego,no mas, o como le podrian decir??? :twisted:

Imagen
¡Pocos son 1000% fiel a SONY! y en esos pocos yo me incluyo

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 09:13 
TeknoMaster
TeknoMaster

Gamertag: KrlosDki
Si la gente no lo entiende, y ve los 2 es obvio que comprara el mas barato, si entendieran algo o estuvieran un poco mas al dia comprenderian que estarian invirtiendo en algo que no tiene futuro.....

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 09:25 
TeknoSectario
TeknoSectario

Hombre si en las tiendas los ponen a 2 duros y los dependientes contal de venderlos ni dicen que ya se a abandonado el formato

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 11:44 
TeknoMaster
TeknoMaster

Yo no lo veo tan anormal que haya gente se compre esos reproductores, aun a sabiendas de que el formato va a desaparecer. El HD-A3 pone en el articulo que se vende a 59$, es un muy buen precio aunque solo se utilice para reproducir dvds: es de marca toshiba y puede reescalar el video de los dvd a hd, y también reproduce peliculas en ese formato hd que se va a extinguir pero que tiene un catalogo decente (matrix, 300, la trilogía de bourne entre otros) que estará tirado de precio. Miren lo que ponen en un analisis que he leido de él:
"Cheaper than most up-converting DVD players out there and you get the HD DVD player in one bundle. "

Luego ya cuando los reproductores de blu-ray no estén por las nubes, el más barato está sobre los 400$ (y salvo la ps3, la mayoría no se pueden actualizar a blu-ray 2.0) y el formato esté más asentado, esta gente se comprará uno, esta vez sí, pensando en reproducir peliculas en hd.
No todo el mundo está dispuesto a soltar tanta pasta por un reproductor de video, y el que la mayoía de peliculas esté a 30 euros tampoco ayuda.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 12:04 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: Claxiux
Si el lector y las peliculas estan tiradas de precio pues entonces sale a cuenta. Recordemos que el HD-DVD tenía buenos titulos, y cuando no salgan más pelis aun pueden usarlo para ver sus DVDs de toda la vida reescalados a 1080p

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 12:15 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

seguro que lo utililizaran el hd-dvd para esto

jajaj

http://www.forosps3.com/foro/alarga-la- ... 17951.html

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 14:49 
TeknoMaster
TeknoMaster

como os aferrais los sonyers a que la gente "no se entera" y que "estan invirtiendo en algo que no tiene futuro" si alguien va a una tienda a comprarse una pelicula y ve que la misma pelicula en HD DVD la hay por 10 euros, y en BD vale 20 euros, pues logicamente comprara la mas barata, ya que una peli no es una inversion de futuro, la compras, la ves y punto.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 14:54 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: supercrash10
Código Wii: 7986-9402-5613-0377
Cuando se den cuenta que no salen mas peliculas en HDDVD querran devolver las cosas y entonces les diran que nanai xD

Mario Kart Wii Code: 2320-6347-5650

"Prison Break es DIOS, y Michael Scofield es su profeta", eso si, con el permiso del Sr. Dexter Morgan :mrgreen:

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 15:00 
TeknoCasual
TeknoCasual

de momento me la trae floja los nuevos formatos, ya tengo un BR (PS3) y ni siquiera lo necesito porque compre este truño de consola para jugar...

de momento sigo con mis dvd`s.

GAMERTAG: VINCENT VEMONT
PSONLINE: Vincent_Vermont

Ir arriba
 Perfil WWW 

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 15:49 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

pues yo lo veo normal:

HD-DVD+pelicula= sobre los 69€ (ademas seguro ke en breve las pelis estan a 6€)
Blu-ray+pelicula= sobre los 420€ (una ps3, ya ke esta se puede actualizar a blu-ray 2.0)

ademas, reproduce DVD en HD y lo ke dicen mas arriba, cuando ves una pelicula o no la vuelves a ver o si la ves, lo haces 2 o 3 veces, ke es simplemente conectar el reproductor a la 360 o al ordenador y listo

salu2 :D

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 16:04 
TeknoMaster
TeknoMaster

Gamertag: KrlosDki
guigocres escribió:
como os aferrais los sonyers a que la gente "no se entera" y que "estan invirtiendo en algo que no tiene futuro" si alguien va a una tienda a comprarse una pelicula y ve que la misma pelicula en HD DVD la hay por 10 euros, y en BD vale 20 euros, pues logicamente comprara la mas barata, ya que una peli no es una inversion de futuro, la compras, la ves y punto.

Solo por dar mi opinion ya tengo que ser sonyer? disculpa pero si no te importa preferiria que no me llames por esos sobrenombres de tipo de consolas, no soy de esa clase de gente y si, creo que no tiene futuro, porque por muy barato que valga, despues todas las pelis saldran el BluRay y obviamente un lector de HD-DVD como que no te las va a leer, asi que esta gente tendra que comprar otro lector, y a no ser que la pasta te salga por las orejas, no lo veo rentable.......

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 16:31 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: supercrash10
Código Wii: 7986-9402-5613-0377
vincent_vermont escribió:
de momento me la trae floja los nuevos formatos, ya tengo un BR (PS3) y ni siquiera lo necesito porque compre este truño de consola para jugar...

Y despues hay quien se queja si se contesta a los xboxers de la manera que se contesta... madre mia...

Mario Kart Wii Code: 2320-6347-5650

"Prison Break es DIOS, y Michael Scofield es su profeta", eso si, con el permiso del Sr. Dexter Morgan :mrgreen:

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 17:44 
TeknoCasual
TeknoCasual

vincent_vermont escribió:

que no? entonces como juegas, xk los juegos de ps3 son en blu ray....

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008, 17:52 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: Estiguin
holamega12 escribió:
seguro que lo utililizaran el hd-dvd para esto

jajaj

http://www.forosps3.com/foro/alarga-la- ... 17951.html

jaja se ve genial para las bebidas

Ir arriba