Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general : Xbox 360 : Juegos Xbox 360

Autor Mensaje
 Asunto: ***HILO OFICIAL HALO 3***
NotaPublicado: 07 Jul 2007, 10:55 
TeknoChef
TeknoChef

Imagen

Titulo original: Halo 3
Genero: FPS
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Bungie
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Jugadores : 1 - 4 (Offline) ? (Online)
Preparado para Xbox Live: Si
Fecha de lanzamiento: 26/09/2007
Calificación de edad PEGI: Aun por determinar
Web oficial : http://www.halo3.com
Precio : ? (Edición normal) ? (Edición limitada) ? (Edición legendaria)

- Argumento

La épica saga continúa con Halo 3, la esperadísima secuela de la exitosa y aclamada franquicia Halo. En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.

Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más.

- Caracteristicas:

- Ventajas de nueva generación: Halo 3, que exprime al máximo toda la potencia de Xbox 360™, amplía todos los elementos que han contribuido al éxito de la franquicia Halo, incorporando una miríada de avances técnicos y de acción del juego.

-Diseño evolucionado: efectos visuales de alta definición y nueva generación; I.A. mejorada; motor de iluminación en tiempo real mejorado; nuevas armas, personajes y desafíos... éstos son solo algunos de los ejemplos de la evolución de Halo 3 desde el punto de vista del diseño y la tecnología.

- Experiencia sin precedentes: en general, todas estas mejoras brindan a los jugadores una experiencia incomparable y, en último término, dan vida a una historia aún más atractiva y fascinante.

- Modo multijugador online: el estrecho vínculo de Halo 3 con Xbox Live® en Xbox 360 permite a este título ofrecer la exclusiva experiencia multijugador y el innovador juego online de Halo® 2.

-Modos de juego

1 Jugador, Multijugador, XBox Live, Cooperativo 2 Jugadores local y online, System Link

En construcción!

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2008, 18:15 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

hola gente ya me he pasado el juego y la verdad es que es una pasada aunque lo que mas me gustaria es encontrar a gente para hacer el modo campaña en cooperativo pero con tranquiilidad jijijiji weno un saludo

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 13:29 
TekNovato
TekNovato

Código Wii: 000santar
Yo no tengo la Xbox 360 ni el Halo3 pero yo siempre me voy al videoclub a jugar a este juego es una pasada!!! :D

Ir arriba
 Perfil WWW 

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 13:33 
Moderador Offtopic
Moderador Offtopic

Neshi buen curro tio,aunque eso de que exprime toda la potencia de xbox360 me da ami que no porque no tiene ni HD:O pero buenu jjijii ta chulo.

Ir arriba
 Perfil WWW 

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 17:35 
TeknoBoss
TeknoBoss

El hilo muy bien,el juego no tanto:muchos hablan de el como el mejor juego de todos y demas pero a mi no me ha gustado mucho,se que no se pueden comparar pero me gustan mas el mss effect y el gears of war que este.Lo que veo que ha hecho bien ha sido vender muchos juegos y 360,por lo demas no me convence.

salu2

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008, 16:19 
Teknito
Teknito

Yo creo que este juego esta muy bien pero lo que no me gusta nada :evil: es que en el online no e encontrado casi españoles :lol: :lol: al contrario que en el CoD 4(Gran juego tmb :P )pero de todas formas es un gran juego

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008, 17:44 
TeknoBoss
TeknoBoss

Eso pasa tambien en el gears,nada mas que te encuentras a americanos y lo que gusta del online de estos juegos es poder comunicarse.

salu2

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Xbox 360 : Juegos Xbox 360