Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general : Noticias : Noticias PlayStation 3

Autor Mensaje
 Asunto: Imagen del pack PS3 + MGS4
NotaPublicado: 08 May 2008, 23:45 
TeknoGod
TeknoGod

Sony ha sacado a la luz la primera imagen del paquete que se lanzará en europa de la consola PlayStation 3 versión de 40GB mas el juego Metal Gear Solid 4. La podéis ver siguiendo este enlace. ¿Colmará todas las expectativas que Sony creado sobre este pack y será un verdadero exito de ventas?

Ir arriba

Asunto: Re: Imagen del pack PS3 + MGS4
NotaPublicado: 08 May 2008, 23:46 
Administrador
Administrador

ID. PS NetWork: lenitron
Yo creo que este pack junto al del GTA IV pueden hacer subir mucho las ventas de la consola, por cierto, me gusta mas el diseño del pack japones xD

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 09 May 2008, 00:21 
Moderador Offtopic
Moderador Offtopic

ID. PS NetWork: dav0star
La Caña, de colección xD

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 01:17 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: Tifossi_Becks6
este pack subira menos las ventas que gta, porque la gente que no conoce el juego o que no le gusta un juego de infiltracion como este pillara el pack gta, pero de todas formas una magnifica opcion para los que no tienen su ps3 aun.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 08:28 
TekNovato
TekNovato

La gran duda que me surge viendo la imagen es la de si finalmente nos querrán colar a los europeos los últimos SIXAXIS en este pack -como ya se ha especulado en varios sites-, a fin de terminar las existencias del mismo antes de comercializar definitivamente en Europa el DS3. Cosa que, por cierto, me parecería inaceptable y una sinvergonzonería, más aún para un juego cuyo creador y máximo responsable insistió hasta la saciedad en que para disfrutar de una experiencia MGS4 completa se hace imprescindible la vibración. ¿Acaso hubiese sido lo mismo ver tomar el vuelo a ese Hind-D en MGS sin el efecto rumble del primer DS?

Espero andar equivocado y que finalmente el lote incluya un controlador con efecto vibración como Dios manda... de ello pude depender mi compra del mismo (y seguramente el cabreo de buena parte de los eternamente discriminados gamers del viejo continente, que ni siquiera recibiremos lo mismo a más precio -a lo que ya estamos acostrumbrados- sino que ahora podrían ofrecernos "menos" -véanse los packs en condiciones de USA & Jap- por más €!).

Un saludo!

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 14:10 
TeknoSectario
TeknoSectario

Gran pack. Si sale con el DS3 merecera la pena y me lo pillare este verano (a menos que haya salido el de GTA IV con DS3). Espero que el precio no supere los 430€

Ir arriba

NotaPublicado: 10 May 2008, 05:45 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

el pack me parece una put. mierda porque con este juego deberían haber bajado de precio la consola y/o hacer una nueva versión con 250 Gb y ponerle todo lo que tiene la version de 60Gb, ademas de meterle 3 puertos HDMI más.

la categoria del juego merece la pena y nadie podría resistirse a comprar el pack si le metiesen ademas estas mejoras.

a ver si aprendeis ejecutivos de SONY a hacer las cosas de agrado para el usuario.

yo querría eso si no la tuviese, pero como tengo la de 60Gb pos ná, pero los que no la tengais deberias meteros en la pagina de sony y tocarles los cojones hasta que hos hagan caso XD.

Que la consola todavia está muy cara, no hos engañeis, que 400 y pico pavos es mucho porque no ha bajado nada de precio puesto que esos 200€ de diferencia hasta los 600€ se los han quitado en disco duro, bluetooh, lector de targetas....

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Noticias : Noticias PlayStation 3