Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ] 

Índice general : PlayStation 3 : General PS3

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: POR QUE PS3?????
NotaPublicado: 09 May 2008, 11:50 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: game-rafa
Gamertag: lmrafa
Pues bien, este va a ser el primero de una serie artículos en los que vamos a analizar en profundidad algunos aspectos como la máquina y prestaciones, el catálogo, el Live y sus servicios, etc. Hoy nos centraremos en la máquina y en el catálogo.

PS3: La máquina

Empezamos por lo bueno. Sobre el papel, que no en la realidad, PS3 es más potente y tiene más prestaciones que Xbox 360. Eso es obvio, pues la máquina en si es mejor: Wifi de serie, BlueRay, todas las consolas vienen con el disco duro de serie, es más silenciosa y tiene un nivel de fiabilidad mayor que Xbox 360 (en torno al 6% de defectuosas frente al 30% de Xbox 360, que ahora se dice es del 12% con las nuevas placas. Todo según fuentes no-oficiales. Pero son datos aceptados por ambos lados). Vale, yo no necesito el Wifi para nada y creo que para la mayoría no es un problema lo del disco duro, pero la Ps3 tiene esas ventajas.

Podríamos incluir como bueno la detección de movimientos de Sixaxis pero la falta de vibración deja en nada esa virtud. Es más, fracasos como el de Lair (que no creo sea para tanto), deja en fatalidad la falta de vibración, es inexplicable. Aunque el Dual Shock 3 llegará el 2 de mayo, nos tomaron por tontos al decirnos que la vibración era de la generación anterior… el tiempo en incorporarlo mosquea.

Hasta ahí lo bueno. Que no es poco. Lo que pasa es que las cosas nos son tan sencillas.

Lo malo: PS3 es la primera consola en la historia que ha sido recortada en prestaciones después de ser lanzada. Quizá porque fué demasiado lejos, y nosotros que somos amantes de la tecnología, agradecemos esa visión de Sony, pero a Copernico lo quemaron por hereje. Sony casi se quema, los usuarios son inteligentes y no pasaron por el aro pagando 600€ por una PS3. Hoy, la calidad-precio, es aceptable. Pero ahí tenéis otro error de bulto, de mala planificación, de dormirse en los laureles, pues Sony tuvo que rectificar y bajarse del burro. Se equivocaron, y quien no lo quiera ver, haya él.

Por otra parte, su chip Cell ha recibido alabanzas y palos a partes iguales de toda la industria y ha sido idolatrado por algunos usuarios. Se dice que sus múltiples núcleos poseen una potencia brutal, tal que llegaron a plantearse no incluir tarjeta gráfica. No vamos a entrar en discutir el chip CELL, pues el multinúcleo es el futuro, no hay más que ver los nuevos ordenadores. Así que, CELL es un monstruo del proceso, seguro, no es discutible. Eso sí, los 256 de RAM de La Otra parecen limitar esa potencia bruta.

Sin embargo, esa potencia, ese avance tan hacia adelante, está, paradójicamente, mermando sus posibilidades. Es decir, lleva ya un año en el mercado (en España…) y las cosas siguen igual. El laberinto del Cell ha hecho que la mayoría de juegos multiplataforma se retrasen o salgan con problemas. Por ejemplo, Alone in the Dark 5 se va a septiembre. A septiembre tíos!!! Es inadmisible. Pero algunos tragan con carros y carretas.

La arquitectura de PS3 es compleja y extremadamente novedosa. De hecho, hasta hace nada no había ni un solo programa profesional tipo Final Cut o Photoshop, entre otros, que estuviera pensado para ordenadores multinúcleos. Así que, ¿como iban a estar preparados los desarrolladores para programar para PS3? Si ni siquiera los últimos programas profesionales que necesitan una capacidad de proceso muy elevada contemplan esa posibilidad.

Se les obliga a mirar a demasiados años en adelante y el tiempo corre en su contra, pues, de momento, la potencia de PS3 es una promesa. No hay ni un solo hecho real que demuestre lo contrario.

De momento, el único argumento que me convence de alguna manera es que se dice que lleva poco tiempo, que las desarrolladoras no han tenido tiempo suficiente para saber como funciona. Vale, se acepta. Pero… ¿hasta que punto es aceptable aguantar? Esa es la cuestión, y el panorama no invita al optimismo.

Todo esto nos da pie al siguiente punto: el catálogo.

El catálogo

Este es un tema peliagudo, pues los juegos siempre son la base de toda consola y, precisamente, este es el apartado más de débil de la negra de Sony después de PS Network, que se lleva la palma del despropósito.

En referente a los retrasos de los juegos multiplataforma, he llegado a oir que “Ubisoft no tiene ni idea de programar, son unos chapuceros” en referencia a Assassin’s Creed y sus insoportables bugs en La Otra.

Resulta que la culpa es de Ubisoft, que no sabe programar… y de Midway con su Stranglehold, que necesitó de 4 meses extra para acabar el juego sin ninguna mejora… y de EA con su Fight Night 3, que tardó un año en sacarlo para PS3, con mejoras en texturas eso si… y de Valve con su Half Life 2, que acaba de recibir un parche corrector para PS3, y de Atari con Alone in the Dark que se va a septiembre… ¿sigo?

(Por eso, en plan cariñoso, a los jugadores de PS3 los llamamos Beta Testers. Sí, somos malos…
Pero para que conste, a los poseedores de Xbox 360 (del que buscamos mote por cierto, ver tema en foro) tenemos el carnet VIP de UPS y hablamos Alemán.)

Nosotros nunca negaremos las meteduras de pata de Microsoft. Para eso somos todo independiente. Como Las 3 Luces Rojas de la Muerte, en lo que ha sido el mayor error que yo recuerde en toda la historia de la industria de los videojuegos. Por suerte, ha sido solucionado. Por suerte…

Seguimos: a parte del desastre de los multiplataformas, hablemos de los exclusivos. En La Otra, HOY tenemos: Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Gran Turismo Prologue, Resistance: Fall of Man y F1. (Hablo de exclusivos de renombre)No están nada mal, pero claramente insuficiente en comparación con Xbox 360. Veamos, Uncharted, Lair y Heavenly Sword se salvan, pues son juegos que la verdad están más que bien y creo, sobretodo con Lair, se les ha juzgado muy severamente, excepto Uncharted, que ha recibido notazas.

Sin embargo, en cada género la ventaja de Xbox 360 es de 3 a 1. Dejando de lado los shotters que como todos sabemos, tenemos a patadas en Xbox 360, hasta el punto de agobiar tanto FPS.

Por ejemplo, si con PS3 tenemos Gran Turismo Prologue - una demo por 39€ - en Xbox 360 tenemos PGR 3 y 4 y Forza 2 como exclusivos, que le dan basantes patadas a Grant Turismo Prologue. Se dice que el juego completo romperá moldes… en 2009. Pues yo llevo dos años flipando con Project Gotham Racing 3 y ahora con el 4, juegazo que nadie se debería perder.

Otro ejemplo, en el género de lucha: Virtua Figther 4, sin online, para PS3 y el mismo juego en Xbox 360 pero con online, más Dead or Alive 4. Nuevo mini-punto para 360.

De fútbol, ese gran argumento para comprarse la PS3 más el Pro… ¿a cuanta gente se lo he oido decir? Incluso ahí, Xbox 360 tiene dos ediciones del simuladores por excelencia, la del 2007 y la de este último año. Aunque, este último se lo podrían haber ahorrado, pues, en ambas versiones, la chapuza fué monumental. Aunque, por lo visto, el Pro 08 de PS3 jode el lector… vaya tela.

Y así podríamos seguir con cada uno de los géneros donde, si no gana xbox 360, hay empate técnico. Y eso es una realidad como un piano.

Conclusiones

En cualquier caso, pocos dudan que PS3 es un Ferrari. Eso es innegable, pero si vamos un poco más allá, si somos un poco más exigentes, y si algunos se quitan la venda de los ojos, sabrán que estan conduciendo un Ferrari en vía interurbana, donde no se puede ir a más de 50Km/h.

Así que, me gustaría, de una vez por todas, que seamos realistas. ¿Que ha hecho PS3 que no pueda hacer un buen PC o Xbox 360? De momento: nada.

Y yo no estoy dispuesto a vivir del humo y las promesas de futuro. Por eso he elegido Xbox 360, que también tiene su cagadas monumentales, pero a día de hoy me parece la más completa.

Y creo, honestamente, que con este artículo, con argumentos serios, fácilmente comprobables, se pone al descubierto las limitaciones de una consola, PS3, que no es tanto como nos prometieron y que, algunos, siguen tragando y tragando por orgullo o no se por qué, dejando de lado a Xbox 360, perdiéndose así grandes juegos.

La intención no es provocar a nadie, si no intentar enfrentarse al debate de que consola es mejor con argumentos válidos sin que puedan considerarse de fanboy o de troll. Y con lo expuesto, creo que así ha sido.

Cuando La Otra se ponga las pilas, haremos uno nuevo y hablaremos.

En el próximo artículo hablaremos de Xbox 360, sus pros y sus contras, que los tiene y si creeis que hemos sido fanboys, esperad a que hablemos de Xbox 360, pues no negaremos ni dejaremos de hablar de ningún tema. Xbox 360 tiene también muchos trapos sucios.
Resumen

A favor

* Wifi de serie.
* BlueRay.
* Más fiable.
* Sixaxis, su diseño y la detección de movimientos.
* No hay que pagar por jugar online.

En contra

* El catálogo es muy pobre.
* Multiplataformas dan pena salvo excepciones y llegan más tarde.
* Potencia que no llega.
* El mando detecta movimiento pero no vibra.
* El diseño del bazar tiene poca navegabilidad. (veremos con la actualización que durará 15 días!!)
* No hay que pagar por jugar online, pero eso negativo: Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5 sin online, por poner un par de ejemplos.
* Las películas de BluRay son caras, esperemos bajen de precio aún sin tener competencia.

Ni fu ni fa

* El Chip Cell, cuando llegue la super-potencia, hablamos. ¡Ojalá!

Parece que la razón de la carga forzada en disco duro de muchos juegos de PS3 no es solo cuestión de velocidad. En Joystiq, uno de los reporteros se ha puesto a investigar, ha llamado y contactado con compañías del calibre de Capcom, Sony y Ubisoft sin sacar nada claro.

En vista de la negativa ha emprendido la verdadera investigación y la conclusión final es que no en todos los sectores del Blu-Ray, el disco gira en la misma velocidad. Hasta aquí, la cosa no es muy grave, el problema es que aún siendo de multi-velocidad (puede leer a distintas revoluciones), para leer un disco la velocidad que permite es fija. Lo cual implica que se debe poner la mínima para que reproduzca la totalidad del disco.

Por eso mismo, los puntos del disco de baja velocidad, se cargan en el disco duro. “¡voila!”

"EL LABERINTO DEL CHIP CELL HA HECHO QUE LA MAYORIA DE JUEGOS MULTIPLATAFORMA SE RETRASEN O SALGAN CON PROBLEMAS"

"PS3 HA SIDO LA PRIMERA CONSOLA EN LA HISTORIA EN SER RECORTADA EN PRESTACIONES"

Todo esto lo he ido sacando de foros que he ido leyendo y estoy deacuerdo en casi todo y me duele mucho decirlo. Pero como usuario y he pagado 740€ el dia de salida de ps3, me parece que la ps3 no esta dando la talla, es mas me parece que sony ha salido con su ps3 como mucha prepotencia. Tengo la ps3 muerta de risa, esperaba que con la llegada de MGO, Haze y alguno mas que no quiero recordar cabiase mi manera de ver mi inversion, pero esto no llega y creo que ya van para año y medio o algo asi desde que salio en japon y no veo mas que promesas, retrasos, parches y a mucha gente decepcionada con la ps3. En fin esperemos que esto cambie o veo a sony como hace unos años a nintendo cuando salio la psx.
El que me llame xboxer lo reto a que ma agregue a la ps3 mi id es (lmrafa) y tenemos una charla y asi podemos jugar jejejej.

saludos.

Ir arriba

Asunto: Re: POR QUE PS3?????
NotaPublicado: 09 May 2008, 12:07 
Redactor TKC
Redactor TKC

ID. PS NetWork: Jorgi10
No es que te vayan a llamar xboxer por lo que digas... pero irte al subforo de ps3 a abrir un post en el que hasta en las cosas buenas le echas mierda a la consola XDDD es normal que no le siente bien a la gente.

Yo la tengo desde hace poco y al contrario que tu estoy contento con la consola ^^
Nunca una consola descubre su potencial al año de salida. yo le daria algo mas de tiempo.
Sinceramente lo de la vibracion jamás me ha gustado, asi que lo quito de cosas negativas.
Lo de multiplataformas es normal cuando se estan haciendo ports de xbox360 en su mayoria.
Y lo de no tener que pagar online sea negativo es un poco irrisorio.Que un juego online de pago ofrezca otras garantias y demas cosas logicas es bueno, como tiene xbox360 pero que jugar gratis online sea algo malo, me hace gracia xDD

Xbox360 para mi gusto es un consolón y Ps3 igual. Pero abrir un post para echar mierda a una u otra me parece tan innecesario como de poca utilidad, pero respeto tu opinión.

Saludos.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:10 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

ID. PS NetWork: O_Pirata_Takeo
Código Wii: Muchos numeros
Gamertag: O_Pirata_Takeo
Jorginho10 escribió:
No es que te vayan a llamar xboxer por lo que digas... pero irte al subforo de ps3 a abrir un post en el que hasta en las cosas buenas le echas mierda a la consola XDDD es normal que no le siente bien a la gente.

Yo la tengo desde hace poco y al contrario que tu estoy contento con la consola ^^
Nunca una consola descubre su potencial al año de salida. yo le daria algo mas de tiempo.
Sinceramente lo de la vibracion jamás me ha gustado, asi que lo quito de cosas negativas.
Lo de multiplataformas es normal cuando se estan haciendo ports de xbox360 en su mayoria.
Y lo de no tener que pagar online sea negativo es un poco irrisorio.Que un juego online de pago ofrezca otras garantias y demas cosas logicas es bueno, como tiene xbox360 pero que jugar gratis online sea algo malo, me hace gracia xDD

Xbox360 para mi gusto es un consolón y Ps3 igual. Pero abrir un post para echar mierda a una u otra me parece tan innecesario como de poca utilidad, pero respeto tu opinión.

Saludos.

Pues hombre creo que no es muy correcto por tu parte decir eso siendo un redactor ya que tu tambien haces criticas. Me paree un critica muy buena,con la que discrepo en muchos aspectos, pero para algo es una opinion personal.

Tampo ha dicho nada que no sea cierto.

Yo por el momento con la consola estoy contento, lo que me disgusta son los juegos... :?

Un saludo!

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:20 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: abeliyo86
Gamertag: abeliyo86
Me parece un buen articulo, intentando analizar la consola sin animo de enfadar a nadie, lo que pasa es que este hilo al final cuando llegue la peña a su casa acabara siendo una batalla campal de chicos dciendo que la suya es mas grande.....

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:24 
Redactor TKC
Redactor TKC

ID. PS NetWork: Jorgi10
thakeox escribió:
Jorginho10 escribió:

Saludos.

Pues hombre creo que no es muy indicado por tu parte decir eso siendo un redactor ya que tu tambien haces criticas. Me paree un critica muy buena,con la que discrepo en muchos aspectos, pero para algo es una opinion personal.

Un saludo!

Soy tan indicado como cualquier otro usuario del foro.
El rango que yo tenga no influye para nada en lo que yo opine o deje de opinar.
Si respetas su opinion tendrás que respetar la mia como hago yo con la tuya. No le encuentro sentido a tu mensaje. O acaso yo si he dicho cosas que no sean ciertas? No son opiniones?
Pues la opinion de un administrador, moderador o redactor en un foro de debate son tan validas como las de cualquier user siempre y cuando no se violen normas del foro.

Como redactor precisamente habrá mucha gente que no este de acuerdo con lo que yo opine, y aun asi dejan sus criticas, lo que me parece genial porque significa que no son borregos, pueden pensar por si mismos y ayudan a una mejor valoracion por parte de otros users.
Si al ser redactor se me ha quitado mi derecho a opinar, avisame y dejo de serlo porque para eso estan los foros ;)

Si un user abre un post en la zona de xbox360 hablando de que las consolas se rompen, etc, etc, tambien estaria en desacuerdo,no por lo que se diga sino en que no se que ganas hay de "picar" a otros compañeros del foro. Lo que no quiere decir que no deba o pueda hacerse ya que como digo, es mi opinion.

A mi tambien me parece una buena critica, si el expresa su opinion, adelante, otra cosa es que me parezca bien la forma y el lugar en el que se exponen, que como reitero por ultima vez, es solo mi opinion. Y sigo sin encontrarle la utilidad para los users de ps3 que entren a su subforo. Pero obviemente tiene para mi el valor de una opinion como cualquier otra.

Un saludo.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:25 
Teknito
Teknito

Pues yo soy de sony pero la play 3 la veo cara y veo que la xbox 360 esta mucho mejor. Por eso me compre la xbox 360 que por cierto es mas barata....

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:33 
TekNovato
TekNovato

Una pregunta.. ¿aun seguís con lo del catalogo pobre? Creo que es una excusa muy vieja ya.. que lo digas poco después del lanzamiento tiene un pase.. pero hoy en día suena ya extraño que lo menciones con la cantidad de juegos para todos los gustos que tiene. Está claro que no se puede comparar aún con el catálogo de X360, pero vamos, lo de pobre, sobra en mi opinión..

Eso es como si aún nos ponemos a decir que el Motorstorm es una mierda porque no se parece al render del E3 del 2005 (creo)..

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:42 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

ID. PS NetWork: O_Pirata_Takeo
Código Wii: Muchos numeros
Gamertag: O_Pirata_Takeo
Jorginho10 escribió:
Si respetas su opinion tendrás que respetar la mia como hago yo con la tuya. No le encuentro sentido a tu mensaje. O acaso yo si he dicho cosas que no sean ciertas? No son opiniones?
Pues la opinion de un administrador, moderador o redactor en un foro de debate son tan validas como las de cualquier user siempre y cuando no se violen normas del foro.

Como redactor precisamente habrá mucha gente que no este de acuerdo con lo que yo opine, y aun asi dejan sus criticas, lo que me parece genial porque significa que no son borregos, pueden pensar por si mismos y ayudan a una mejor valoracion por parte de otros users.
Si al ser redactor se me ha quitado mi derecho a opinar, avisame y dejo de serlo porque para eso estan los foros ;)

Si un user abre un post en la zona de xbox360 hablando de que las consolas se rompen, etc, etc, tambien estaria en desacuerdo,no por lo que se diga sino en que no se que ganas hay de "picar" a otros compañeros del foro. Lo que no quiere decir que no deba o pueda hacerse ya que como digo, es mi opinion.

A mi tambien me parece una buena critica, si el expresa su opinion, adelante, otra cosa es que me parezca bien la forma y el lugar en el que se exponen, que como reitero por ultima vez, es solo mi opinion. Y sigo sin encontrarle la utilidad para los users de ps3 que entren a su subforo. Pero obviemente tiene para mi el valor de una opinion como cualquier otra.

Un saludo.

A ver ante todo perdon si me exprese mal. No dije que tu opinion no fuera valida solo queria expresar que no se como no podias etender esto como un simple comentario y si como algo que puede llevar a disputas entre usuarios. Las peleas las hacen los usuarios no los comentarios.

A lo que hacia alusion es a lo de que a la gente no le siente bien. A ver no estan hablando de nadie, no es mas que un aparato, nadie deberia ofenderse. (no digo que lo hayas hecho)

Espero tener razon y que al menos se den cuenta de que en parte esto no es falso si no que el valora en mayor o menor medida los pros y los contras o a la inversa como dijiste tu mas arriba.

Para nada era mi intencion desacreditarte ni mucho menos decirte lo que puedes decir. Repito mis disculpas. No era eso lo que queria decir.

Esto es un critica, que para eso estan.

Un saludo! :wink:

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:45 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: supercrash10
Código Wii: 7986-9402-5613-0377
3 o 4 fotos (o mas) en el articulo quedarian perfectas y haria mas amena la lectura.

Mario Kart Wii Code: 2320-6347-5650

"Prison Break es DIOS, y Michael Scofield es su profeta", eso si, con el permiso del Sr. Dexter Morgan :mrgreen:

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:47 
TekNovato
TekNovato

Vamos a ver señores esto es un foro de debate y por lo tanto todo el mundo puede opinar lo que quiera siempre y cuando no falten el respeto a nadie. Ya sabia que no todos compartirian mi opinion y es logico.
Solo quiero exponer mi opinion como usuario y por lo que he podido leer sobre ps3 estoy en casi todo por no decir todo de acuerdo y tengo derecho a exigir resultados y no me digais que en el primer año no se ven los resultados por que creo recordar por poner un ejemplo que los chicos de GUERRILA estan trabajando desde el 2005 en su KILLZONE2 (Que para mi tienen que ser la bomba de juego) y aun no se pude ver ningun resultado.
Mi opinion es que la ps3 ha sal¡do unos años antes y por eso no se pude ver resultados ni los veremos este año y creo que el que viene tampoco.
Sony nos ha vendido la ps3 como una consola de nueva generarion pero en ningun momento ha dicho de que generacion sera. En el mismo tiempo que llevaba la xbox360 ya desfrutabamos de GEARS OF WAR, CALL OF DUTY 2, PGR 3, FORZA 2 y muchos mas titulos que si son de nueva generacion.
Para mi la ps3 se esta quedando atras, no puedes sacar una consola y no ofrecer nada y ir de prepotente por la vida. Las compañias se quejan de que es muy dificil trabajar para ps3 y incluso algunas han dicho que no son desarrolladoras de ps3 y tantos retrasos es ya una agonia. En definitiva la ps3 es una consola de futuro, pero yo queria jugar ahora no dentro de 2 o 3 años, por que lo que puede pasar es que cuando salgan los juegos buenos de ps3 quizas ya este la suigiente xbox.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 12:49 
TekNovato
TekNovato

Fulgente escribió:
Una pregunta.. ¿aun seguís con lo del catalogo pobre? Creo que es una excusa muy vieja ya.. que lo digas poco después del lanzamiento tiene un pase.. pero hoy en día suena ya extraño que lo menciones con la cantidad de juegos para todos los gustos que tiene. Está claro que no se puede comparar aún con el catálogo de X360, pero vamos, lo de pobre, sobra en mi opinión..

Eso es como si aún nos ponemos a decir que el Motorstorm es una mierda porque no se parece al render del E3 del 2005 (creo)..

Cuando me refiero a catalogo pobre me refiero a los juegos exclusivos de ps3. Que juego exclusivo de ps3 para ti es de nueva generacion??? Yo me quedo con el Motorstorm y Uncharted y poco mas.

saludos.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 13:01 
TekNovato
TekNovato

Jorginho10 escribió:
thakeox escribió:
Jorginho10 escribió:

Saludos.

Pues hombre creo que no es muy indicado por tu parte decir eso siendo un redactor ya que tu tambien haces criticas. Me paree un critica muy buena,con la que discrepo en muchos aspectos, pero para algo es una opinion personal.

Un saludo!

Un saludo.

Vamos por partes, claro que pudes opinar como cualquier usuario faltaria mas jejejej. A lo que dices que la 360 se rompe es cierto y nadie lo niega y como he dicho muchas veces el es mayor fallo de la historia de las consolas, pero ms esta trabajando en ello y ya se estropean menos consolas. Por no hablar del servicio tecnico de sony que eso seria otro buen debate. Que yo sepa y te lo puedo asegurar hay mucha gente con la ps3 rota por el lector y eso es una realidad y cada vez se rompen mas y no tandan 2 o 3 semanas en entregartela como es el caso de ms.
He puesto este post aqui por que soy poseedor de una ps3 (decepcionado) y esto es un foro de ps3 y me gustaria que si hay alguien que comparta mi decepcion me lo diga para saber que no soy el unico, simplemente es por eso. Si no gusta este post no teneis mas que chaparlo y ya esta, pero si somos personas civilizadas podreme debatir este tema que es de actulidad.

saludos.

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 13:03 
Administrador Scene
Administrador Scene

Faltan cosillas como que solo esta usando de lectura el bd un 5% el otro 95 se lo gestiona el hdd.

El cell es una maravilla la cagada es el hyper(demasiado estricto).

El bd es una cagada puesto que no se le esta dando el uso que nos vendieron,o convertimos nuestras pelis para meterlas en el hdd o lo hacemos via streaming por lo que el bd caca.

Los targeteros de ps3 un tanto de lo mismo poco uso inclusive en el cf.

Escasez de juegos eso esta claro piden mas tiempo para depurar que luego nuestro bd y el hyper no digieren bien.

Aver que decision toma sony porque saben que lan cagado con el bd aunque intenten vendernos la moto,un dia alguien con influencias se pondra en contacto con analistas europeos y veras tu.

Estan a tiempo de cambiar,solo tienen que coger y usar juegos en otro formato que no sea bd,eso ayudaria en todo y le daria un respiro;como no lo hagan les veo un futuro muy negro.

no soy brujo ni pitoniso ehhhhh jajajajajaj

1saludo y buen articulo

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 13:10 
Teknito
Teknito

es de lo mejor ke e visto en muxo, en serio acabo de aprender la ostia, argumentos reales y encima coincide con lo ke pienso, ps3 mejor pero en un futuro, por aora mejor xbox por catalogo y demas,pero posiblemente se vera sobrepasada por sony en un futuro tal vez un año o menos

Ir arriba

NotaPublicado: 09 May 2008, 13:17 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: abeliyo86
Gamertag: abeliyo86
kirtash90 escribió:
es de lo mejor ke e visto en muxo, en serio acabo de aprender la ostia, argumentos reales y encima coincide con lo ke pienso, ps3 mejor pero en un futuro, por aora mejor xbox por catalogo y demas,pero posiblemente se vera sobrepasada por sony en un futuro tal vez un año o menos

Claro y si me compro hoy un pc dentro de 2 años se quedara desfasado... No hay que vivir del humo y del cuento de que "es que dentro de un año sera mejor", "es que en 2 años sera la leche", "es que el proximo año...." Lo que importa es el presente, el presente es que Xbox esta a la altura de PS3 (cosa que no experaban los de sony) y por el momento xbox es una muy buena opcion. Si dentro de 2 años es mejor ps3 pues diremos que es la mejor, pero de aqui a dos años pasaran muchas cosas....

Resumiendo, que llevamos ya mas de un año diciendo que dentro de un año esto sera la ostia, y al final las ostia nos las llevamos nosotros defendiendo a una panda de mentirosos (tanto MS como Sony) que solo se aprovechan de nosotros y nos torean como quieren para que encima les demos apoyos y defensa gratuita....

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (2 valoraciones):  Valoración 5.5   

Índice general : PlayStation 3 : General PS3

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente