Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general : Xbox 360 : Scene Xbox 360

Autor Mensaje
 Asunto: Quiero hacer una copia de un juego original
NotaPublicado: 04 Jul 2008, 03:25 
Teknito
Teknito

buenas amigos los saludo deseandole exitos a todos ustedes
voy al grando tengo el juego original fear files ntsc usa
ya que la copia que se bajo de internet se congelaba en una parte y no avanzaba

ahora bien trate con backup creator e image burn para crear una imagen y no se puede hacer la lectura del disco debe ser que esta protegido el disco original supongo yo

ahora bien que puedo hacer ya que necesito respaldar esa copia para poder vender el juego y recuperar la inversion, les cuento que yo no voy a desmontar la consola para hacer eso, porque segun le tutorial dice que necesitamos la lectora samsumg y ..........

quisiera saber si hay un programa que vaya directo a eso porfavor como haria yo se que se puede y por eso recurro a ustedes como los mejores amigos en este campo

les agradezco su atencion y ayuda necesaria y todo el tiempo que emplean para poder ayudarme :orden

Ir arriba

Asunto: Re: Quiero hacer una copia de un juego original
NotaPublicado: 25 Jul 2008, 14:55 
TeknoCasual
TeknoCasual

Lo mas normal es que el lector samsung sea de pc

los modelos SH-D162D, SH-D162C y SH-D163B uno de estos tres modelos es el que necesitarias para hacer tu backup los dos primeros son modelos ide y el ultimo es sata

el precio segun tienda ronda entre 13 y 25 € solo falta instalarlo en tu pc y meterle el firmware de Kreon dependiendo del modelo ya que cada uno tiene el suyo especifico
y por ultimo necesitarias el programa Xbox Backup creator

espero haberte ayudado

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Xbox 360 : Scene Xbox 360