Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Índice general : Xbox 360 : Noticias Xbox 360

Autor Mensaje
 Asunto: Resumen del primer día del MS Showcase 2008
NotaPublicado: 14 May 2008, 04:50 
TeknoGod
TeknoGod

Aunque en foros360.com os estamos manteniendo informados prácticamente al minuto, quiero dejar aquí un resumen de lo que ha sido el primer día del MS Showcase 2008 que se está celebrando en San Francisco. Pocas cosas que no supiéramos debido a las filtraciones previas al evento:

- Too Human saldrá el próximo 29 de agosto

- Fable 2 anunciado para estas navidades

- Viva Piñata 2 tendrá soporte para XBOX Vision Camera, que permitirá importar piñatas a nuestro jardín mediante la lectura de un código generable por cualquiera. Saldrá en septiembre.

- Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts tendrá como protagonistas a unos vehículos que podremos crear y modificar con cualquier elemento que encontremos por el mapeado. Saldrá en noviembre.

- Gears of War 2, Fable 2, Too Human, Viva Piñata 2 y Banjo-Kazooie: N&B saldrán a la venta en todos los territorios antes de que finalice el año

Tenéis información más detallada así como imágenes y vídeos de todos estos juegos en foros360.com

Ir arriba

Asunto: Re: Resumen del primer día del MS Showcase 2008
NotaPublicado: 14 May 2008, 10:10 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: Acepto donaciones xD
Código Wii: Acepto donaciones xD
Gamertag: Owax
DS Friend: Muy largo ¬¬
Juegazos! :mrgreen:

Ir arriba
 Perfil WWW 

NotaPublicado: 14 May 2008, 11:59 
TeknoCasual
TeknoCasual

ID. PS NetWork: game-rafa
Gamertag: lmrafa
Pedazo de video del Banjo, jejeje. Muy buenos juegos.

saludos.

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 15:14 
Moderador PS3
Moderador PS3

Juegazos tanto GoW2 y NG2, el resto los veo flojitos para afrontar el año, habra que ver como es el resultado final de too human y Banjo and kazoie para valorar mas objetivamente, pero meter en el saco de los juegazos exclusivos de 360 al viva piñata... es como meter al singstar 2 o al buzz en los de ps3.

En mi opinion este año es mucho mas flojo que los anteriores, espero que nos sorprendan con algun anuncio nuevo, porque otro de los que se esperaba, Alan Wake, se va a 2009.

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 15:42 
TeknoBoss
TeknoBoss

Gamertag: CyDC
Coincido con que Viva Piñata 2 no es para bombos y platillos (aunque mi novia se alegró mucho al escuchar su anuncio), Too Human a estas alturas ya es una gran incógnita pero.... A Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts le quiero dar mas tiempo, puede que la idea final valga la pena, sobre Ninja Gaiden 2 ni hablar al igual que Gears of War 2, ¿Fable 2 te parece poco o no te interesa? Coincido en que este año es mas flojo que el anterior, pero ún así creo que tiene mas títulos pesados que la competencia (2009 puede ser otro cantar, habrá que ver si hay algo mas para acompañar a Alan Wake y Halo Wars).

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:03 
TeknoBoss
TeknoBoss

CyDC escribió:
Coincido con que Viva Piñata 2 no es para bombos y platillos (aunque mi novia se alegró mucho al escuchar su anuncio), Too Human a estas alturas ya es una gran incógnita pero.... A Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts le quiero dar mas tiempo, puede que la idea final valga la pena, sobre Ninja Gaiden 2 ni hablar al igual que Gears of War 2, ¿Fable 2 te parece poco o no te interesa? Coincido en que este año es mas flojo que el anterior, pero ún así creo que tiene mas títulos pesados que la competencia (2009 puede ser otro cantar, habrá que ver si hay algo mas para acompañar a Alan Wake y Halo Wars).

Discrepo, la competencia tiene uno pesado pesado, MGS4 que hay a quien no le guste, perfecto, entendible, pero el ùnico que compite en gràficos es el GoW 2, EN GRAFICOS, en argumento trama, duracion y detalle, para nada compite, el GoW es un shoot'em up en tercera persona "bonito" por asi decirlo, no tiene detalle como algunos otros juegos, a mi el GoW, en lo personal, no me gusta COMO JUEGO, me encanta en gràficos (¿a quien no?) pero como juego siendo objetivos y dejando fanatismos a un lado le faltan algunos kilometros para alcanzar a un MGS por ejemplo, la historia es ridicula junto a un metal gear, en los metal gear la trama y la historia aunque ficticia y a veces exagerada, es de primer nivel.

Y tambien killzone 2 es un peso pesado de sony, tal vez en numero se asemeje, pero en relevancia ps3 tiene mas que dar este año con sendos titulos tan anunciados y esperados que no pueden ni deben defraudar porque supondrian la muerte de la plataforma y creeme que sony no quiere ni va a dejar que pase eso, van con todo.

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:13 
TekNovato
TekNovato

nicolasodren escribió:
CyDC escribió:

Discrepo, la competencia tiene uno pesado pesado, MGS4 que hay a quien no le guste, perfecto, entendible, pero el ùnico que compite en gràficos es el GoW 2, EN GRAFICOS, en argumento trama, duracion y detalle, para nada compite, el GoW es un shoot'em up en tercera persona "bonito" por asi decirlo, no tiene detalle como algunos otros juegos, a mi el GoW, en lo personal, no me gusta COMO JUEGO, me encanta en gràficos (¿a quien no?) pero como juego siendo objetivos y dejando fanatismos a un lado le faltan algunos kilometros para alcanzar a un MGS por ejemplo, la historia es ridicula junto a un metal gear, en los metal gear la trama y la historia aunque ficticia y a veces exagerada, es de primer nivel.

Y tambien killzone 2 es un peso pesado de sony, tal vez en numero se asemeje, pero en relevancia ps3 tiene mas que dar este año con sendos titulos tan anunciados y esperados que no pueden ni deben defraudar porque supondrian la muerte de la plataforma y creeme que sony no quiere ni va a dejar que pase eso, van con todo.

Es verdad nicolasodren, que pena que el 50% de tus argumentos se vayan al garete con una simple frase... killzone 2 no sale hasta el 2009, hasta febrero para ser exactos ;), y visto lo visto buenos graficos no le faltan pero un correcalles con tan buena ambientacion no he visto nunca, de que te sirven tantos graficos en juegos como gow 2 (habra que ver si es cierto) y killzone 2 si la libertad de accion es nula o casi nula...

Un saludo ;)

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:22 
TeknoBoss
TeknoBoss

fitifatal escribió:
nicolasodren escribió:
CyDC escribió:

Es verdad nicolasodren, que pena que el 50% de tus argumentos se vayan al garete con una simple frase... killzone 2 no sale hasta el 2009, hasta febrero para ser exactos ;), y visto lo visto buenos graficos no le faltan pero un correcalles con tan buena ambientacion no he visto nunca, de que te sirven tantos graficos en juegos como gow 2 (habra que ver si es cierto) y killzone 2 si la libertad de accion es nula o casi nula...

Un saludo ;)

Vya, no sabia eso de que killzone salia hasta 2009, pero no veo la necesidad de decir que mis argumentos se fueron al garafete, es bastante hostil de tu parte auque al final lo intentes atenuar con un hipòcrita "saludos", con decir killzone sale hasta 2009 era suficiente no crees??

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:31 
TekNovato
TekNovato

si estas defendiendo una serie de argumentos diciendo que esos juegos salen o salian en 2008, estas equivocado por eso te lo digo y te corrijo, no se que ves de erroneo en mi anterior post pero bueno alla tu, si eres muy sensible dimelo que te mando unas mariposas para que puedas vivir en tu mundo de felicidad en el que nadie puede corregirte ni decirte nada...

Un saludo

PD- por cierto de hipocrita poco tengo en lo dicho antes, puesto que no intento esconderte si voy con buenas intenciones o con malas...

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:31 
TeknoMaster
TeknoMaster

Gamertag: dRak0 sg90
De esos Banjo, Gears of War y Fable van a caer segurísimo. Ninja Gaiden está en la lista y Too Human le tengo hechao el ojo muy de cerca!

.. ρσdємσs єlєgιя єl juєgσ ρєяσ иσ cαмbιαя sus яєglαs ..

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 20:43 
Moderador PS3
Moderador PS3

Hombre, titulos mas pesado que la competencia... ps3 creo que tiene una larga lista de titulos que van a salir este año, no quiero empezar un absurdo debate la mia es mas grande que la tuya, pero siendo realistas, este año ps3 tiene muchos titulos en la parrilla, no hay que olvidar que ya han salido titulos excelentes como GT5 Prologue, otros divertidos como Time Crisis 4 y que dentro de una semana viene Haze y en menos de un mes MGS4... creo que ps3 tiene mas madera, pero va en segun que gustos supongo...

Como he dicho, habra que ver como salen banjo and kazoie y Too human, lo que he visto hasta ahorta no me ha gustado ni un pelo...

Hay que tener tb muy en cuenta, que es muy posible que haya mas anuncios, de momento, me parece mas atractiva la parrilla de lanzamientos de ps3.

Ir arriba

NotaPublicado: 14 May 2008, 23:57 
TeknoBoss
TeknoBoss

Spike escribió:
pero va en segun que gustos supongo...

Son gustos, a diferencia de lo que piensen no pongo a Gears of War 2 por encima de Metal Gear Solid 4 (de hecho no terminé el primer Gearsof War, y los MGS nunca me gustaron) aunque sabemos que ambos títulos serán vendeconsolas, pero en lo que gustos respecta a mi me da mucha mas esperanza un Ninja Gaiden 2, un Fable 2 que un Metal Gear o Killzone (por cierto nicolasodren, dije "2009 puede ser otro cantar, habrá que ver si hay algo mas para acompañar a Alan Wake y Halo Wars" porque recién entonces cuento a Killzone 2) pero volviendo al tema del hilo y sin caer en una historia de "mi consola es mejor" a mi me parece mucho mas atractiva esa lista de títulos que un MGS y Haze, supongo que porque ninguno de los 2 géneros me llaman la atención.
Además en esta feria sólo se están mostrando juegos pertenecientes 100% a Microsoft, están faltando los exclusivos third party: si a Banjo, Ninja Gaiden 2 y Fable 2 le sumas Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia o Splinter Cell: Convinction buscando algo mas variado ya podría ser otra historia, desde luego son gustos, en lo que a mi respecta con esos exclusivos no veo que otra plataforma me ofrezca mas.
¿Para 2009? Pues no se que mas estará guardando Microsoft además de Alan Wake, Halo Wars, Halo Chronicles y el proyecto nuevo de Bungie, pero Sony se la va a poner difícil contando Killzone 2, God of War 3, Final Fantasy XIII y White Knight Story, por dar ejemplos. Pero en lo referente a 2008 a mi gusto el ganador vuelve a ser Xbox 360.

Ir arriba

NotaPublicado: 15 May 2008, 13:22 
Moderador PS3
Moderador PS3

CyDC escribió:
Spike escribió:
pero va en segun que gustos supongo...

Son gustos, a diferencia de lo que piensen no pongo a Gears of War 2 por encima de Metal Gear Solid 4 (de hecho no terminé el primer Gearsof War, y los MGS nunca me gustaron) aunque sabemos que ambos títulos serán vendeconsolas, pero en lo que gustos respecta a mi me da mucha mas esperanza un Ninja Gaiden 2, un Fable 2 que un Metal Gear o Killzone (por cierto nicolasodren, dije "2009 puede ser otro cantar, habrá que ver si hay algo mas para acompañar a Alan Wake y Halo Wars" porque recién entonces cuento a Killzone 2) pero volviendo al tema del hilo y sin caer en una historia de "mi consola es mejor" a mi me parece mucho mas atractiva esa lista de títulos que un MGS y Haze, supongo que porque ninguno de los 2 géneros me llaman la atención.
Además en esta feria sólo se están mostrando juegos pertenecientes 100% a Microsoft, están faltando los exclusivos third party: si a Banjo, Ninja Gaiden 2 y Fable 2 le sumas Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia o Splinter Cell: Convinction buscando algo mas variado ya podría ser otra historia, desde luego son gustos, en lo que a mi respecta con esos exclusivos no veo que otra plataforma me ofrezca mas.
¿Para 2009? Pues no se que mas estará guardando Microsoft además de Alan Wake, Halo Wars, Halo Chronicles y el proyecto nuevo de Bungie, pero Sony se la va a poner difícil contando Killzone 2, God of War 3, Final Fantasy XIII y White Knight Story, por dar ejemplos. Pero en lo referente a 2008 a mi gusto el ganador vuelve a ser Xbox 360.

Y razon no te falta, pero no solo estan metal gear y Haze para ps3, no cuentas a The Agency, Buzz, Motorstom 2, Resistence 2, Little Bigg Plannet, Star Ocean 4, Wipeout HD... y aun sin fecha hay muchisimos, como L.A Noir, Wardevil, Tekken 6... y no olvidemos que ya han salido a lo largo de los preimeros meses otros como GT5 Prologue o Time Crisis 4.

En definitiva, va en cuestion de gustos como tu dices. Para mi, el ganador para 2008 es ps3 por cantidad y calidad, tiene contrapartida para todos los titulos que van a salir para 360 en cada mes y ademas aporta ideas realmente originales con titulos cono Little Bigg Plannet.

Por cierto, Tales of vespertia es solo exclusividad temporal, saldra en 2008 en ps3.

Ir arriba

NotaPublicado: 15 May 2008, 14:54 
TeknoBoss
TeknoBoss

De manera oficial todavía no está confirmado ;)
Aunque no tengamos tantas pistas, yo sinceramente creo que Haze a la larga también se hará multi

¿por cierto? ¿Ya se confirmó que Star Ocean 4 era para PS3? Lástima, ese título me interesaba.... el único dato que tenía era que Tri-Ace había dicho que el juego sería "para una consola capaz de de producir hermosos gráficos", pero la confirmación de que era para PS3 me pasó de largo. Es más la web de Tri-Ace aún no da ninguna pista sobre su plataforma (dice TBD, es decir "To Be Determined").

Edito: PD: Aunque L.A. Noire no me interese, te comento que finalmente será multi, mira el sitio oficial de Team Bondi, dice claramente "next generation consoles".

Ir arriba

NotaPublicado: 15 May 2008, 20:45 
Moderador PS3
Moderador PS3

Lo del tema star ocean, lo confirmo indirectamente uno de los miembros del Tri-Ace por error, se le escapo en la entrevista y lei el articulo en vgchartz, en todo caso, es de suponer, ya que es una saga que ha visto, en forma de remake, sus dos primeras entregas en psone y ps2 y el tercero en exclusiva en ps2.

En cuanto a L.A noir, es solo un rumor, en todo caso es muy posible que sea multi aunque aun esta por conformar, igual que el creciente rumor fomentado en la playstation magazine de este mes, en el que aseguran que bioshock saldra para ps3 en septiembre.

En todo caso te repito, para mi NG2 es un imprescindible entre imprescindibles, y si bien su apartado tecnico me parece muy parejo a lo ya visto en Sigma de ps3, sera un juegazo al igual que Gears 2, pero sigo pensando que ps3 tiene terreno para que este año sea de dominio sony, sin desmerecer los juegazos que saldran para 360.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Xbox 360 : Noticias Xbox 360