CyDC escribió:
Spike escribió:
pero va en segun que gustos supongo...
Son gustos, a diferencia de lo que piensen no pongo a Gears of War 2 por encima de Metal Gear Solid 4 (de hecho no terminé el primer Gearsof War, y los MGS nunca me gustaron) aunque sabemos que ambos títulos serán vendeconsolas, pero en lo que gustos respecta a mi me da mucha mas esperanza un Ninja Gaiden 2, un Fable 2 que un Metal Gear o Killzone (por cierto nicolasodren, dije "2009 puede ser otro cantar, habrá que ver si hay algo mas para acompañar a Alan Wake y Halo Wars" porque recién entonces cuento a Killzone 2) pero volviendo al tema del hilo y sin caer en una historia de "mi consola es mejor" a mi me parece mucho mas atractiva esa lista de títulos que un MGS y Haze, supongo que porque ninguno de los 2 géneros me llaman la atención.
Además en esta feria sólo se están mostrando juegos pertenecientes 100% a Microsoft, están faltando los exclusivos third party: si a Banjo, Ninja Gaiden 2 y Fable 2 le sumas Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia o Splinter Cell: Convinction buscando algo mas variado ya podría ser otra historia, desde luego son gustos, en lo que a mi respecta con esos exclusivos no veo que otra plataforma me ofrezca mas.
¿Para 2009? Pues no se que mas estará guardando Microsoft además de Alan Wake, Halo Wars, Halo Chronicles y el proyecto nuevo de Bungie, pero Sony se la va a poner difícil contando Killzone 2, God of War 3, Final Fantasy XIII y White Knight Story, por dar ejemplos. Pero en lo referente a 2008 a mi gusto el ganador vuelve a ser Xbox 360.
Y razon no te falta, pero no solo estan metal gear y Haze para ps3, no cuentas a The Agency, Buzz, Motorstom 2, Resistence 2, Little Bigg Plannet, Star Ocean 4, Wipeout HD... y aun sin fecha hay muchisimos, como L.A Noir, Wardevil, Tekken 6... y no olvidemos que ya han salido a lo largo de los preimeros meses otros como GT5 Prologue o Time Crisis 4.
En definitiva, va en cuestion de gustos como tu dices. Para mi, el ganador para 2008 es ps3 por cantidad y calidad, tiene contrapartida para todos los titulos que van a salir para 360 en cada mes y ademas aporta ideas realmente originales con titulos cono Little Bigg Plannet.
Por cierto, Tales of vespertia es solo exclusividad temporal, saldra en 2008 en ps3.