Hola Amigos!
En mis largas horas de reparacion, he desarrollado un metodo, con un indice altisimo de efectividad el cual pienso que podria ser el MEJOR sistema de reparacion de las · luces rojas.
1º Desmontaje de la consola (ver tutorial) hasta encontrarnos con la consola, disipadores, etc, totalmente despiezada.
2º En los mods de las Gomas de borrar se "ahoga" la consola, para conseguir que se vuelvan a pegar de nuevo las RAM, ahi esta el por que estos mods no son duraderos en el Tiempo, Vamos a ver que es lo que tenemos que hacer:
Quiero que tengan la Placa base de la consola del reves, hasta que nos concentremos en este punto, los materiales a utilizar seran los siguientes:

1º destornillador T10
2º Pasta Termica Alta Calidad (REcomendado Artic Silver, etc...)
3º Pistola de Calor
4º CINTA CEYS DE BRICOLAJE ROJA (ahora vereis....)
5º Ventilador Xcm cooler
6º Cinta Aislante
Ponemos la placa del reves y aplicamos calor en las 4 modulos de Memoria POR UN ESPACIO DE UNON 5 MIN. Igual que en el tutorial de la Pistola de calor y los micros. EN CIRCULOS Y MOVIENDO CONSTANTEMENTE.
Y ahora vamos a "calzar las RAM".
Cortamos la Cinta ceys en 4 pedazitos, del tamaño de la RAM y la ponemos encima, al ultimo pedazito no le quitamos el plastiquito de proteccion del pegamento. No las corteis mas grandes, se sobresaldrian y no darian el efecto que deseamos.

Este material tiene un indice de dilatacion bajisimo, es adhesivo, y sus temperaturas de aguante van desde los -30º a los 150º, yo he comprobado que efectivamente no se deforman y aguntan en el tiempo.
Añadan a esto lo siguiente:
Lapping a los disipadores (“pulir” la superficie para que extraiga mejor el calor).
Re-soldado de los Micros para su correcto funcionamiento.
Aplicar Pasta Térmica: Artic Cooling MX-2 la mejor del mercado.
Nuevo ventilador 6cm/12v para aumentar la disipación interna.
Sellado del túnel de aire a los disipadores.
Orificio en la tapa delantera para insertar correctamente el ventilador.
Ahora las 3 luces rojas deberian de haber desaparecido. Y el final tiene que ser muy similar a este:

ESPERO QUE LE HAYA SIDO DE AYUDA, ES EL PRIMER TUTO QUE HAGO, CUALQUIER AYUDA O PREGUNTA ES AGRADECIDA.