DemonHades escribió:
el_pajaro discrepo contigo en lo de perfecta con ps3 sino te invito que te des una vuelta por el foro de ps3 y veas los problemas ultimamente con el lector bd.
Esta generacion la que se salva es wii....
Si con el frontal blanco parece una compresa evax pero weno asi se siente fina y segura jajajajajaj
desde mi punto de vista la mas vea es la PS3, es la verdad.
en el caso de la wii, pues no solos e salva en esta generacion, creo que nintendo se salva casi en todas sus consolas, digo son casi indestructibles, la cube aguanta garrarla a palos, la snes tambien, la famicom tambien, la esdepcion creo que puede ser nes y la virtualboy, porque todas las demas consolas, son muy aguantadoras.
en esta generacion, pues creo que la mas delicada es la xbox 360, pero aun asi la wii, no es muys resistente a los golpes, aunque en resistencia al uso es muy buena, lo unico que les faya es la lectora y eso por exeso de uso, pero con una limpieza basta para que queden bien.
pero vamos creo que el problema aqui es la potencia, simplemente la wii resiste por su baja potencia, en el caso de xbox360, microsoft se fue por lo mas rapido que pudo conseguir, pero por desgracia, ati que era la quer tenia el mejor poder en 3d en ese entonces, tambien tenia el mayor problema de calentamiento, si juntamos eso a una mala fabricacion de pcchips en la main board de la 360, y a un mal diceño de dicipacion de calor en la gpu, pues resultan las luces rojas

un beso bye