Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ] 

Índice general : Xbox 360 : General Xbox 360

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: xbox360
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 03:38 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

pues este sabado me pille la xbox360,y yo era de esos fieles a ps3 y lo sigo siendo pero ostras ma dejao impresionao la xbox 360 graficos,jugavilidad,el mando se adapta muy bien a las manos,enfin ke opino ke es un consolon del copon y ke se la recomiendo a todo el mundo ke se la pille. Me pille los juegos halo3,prg4,dead or alive 4. Pues lo dicho ke se la recomiendoa todo el mundo porke merece la pena pillarse esta consola,un saludo a todos los de teknoconsolas.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 06:22 
TekNovato
TekNovato

te felicito, aun cuando se habla que el moding que hizo microsoft para solucionar las luces rojas ya solucionó ese problema, (un cable disipador al CPU de la tarjeta de graficos) yo en lo personal tuve una amarga experiencia con 360 y terminó mi romance con esa consola, (espero tu maquina no te falle sinceramente),

te felicito nuevamente por tu adquisicion y gracias por la recomendacion. saludos afectuosos

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 09:44 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

Yo también me he pillado la XBOX360 y ando muy contento con ella, pero voy con miedo por el tema de las luces rojas. Mi pena es que no tengo una tele de alta definición, y no puedo sacarle todo el partido que debiera a la consola. Te felicito por la compra.
Por cierto, el Projet Gothan Racing 4 es fantástico, pero, a mi gusto, el Forza Motosport 2 es aun mejor.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 10:16 
TeknoMaster
TeknoMaster

Pues enhorabuena, yo llevo 2 años con ella (desde el GOW) y no he tenido ningún problema, por cierto os recomiendo que paseis ese juego, de lo mejor de la nueva generación y así estas preparados para el Gears of War 2.
Saludos.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 10:57 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: zerojj
Gamertag: BANEADO.
mmmmm.
Te ha pasado igual que a mi. Era sonyer a mas no poder, me di cuenta de que no tenia dinero y me compre la Xbox al final. Desde hay, xboxer a mas no poder. Pero despues, cuando vi la PS3 otra vez me enamore le pedi un prestamo a mi hermana ( se lo pague justo a principios de año). Ahora otra vez soy sonyer, y tengo que reconocer que la xbox no me ha dejando demasiado mal. El unico juego que juego es el Test Drive Unlimited ( muy recomendado)... Claro al estar baneadio dime tu que sentido tiene... Ahora con mi Ps3 Juego online siempre que quiero. Y debo de reconocer que de vez en cuando,, echo una partidita al test drive...
Pd: No es por meter cizaña... pero en serio PGR4 es peor que forza 2? Yo creo que no. Forza para mi es el peor juego de coches de Xbox... Es mejor el project. Pero ante todo eso Gran turismo :P

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 11:12 
TeknoCasual
TeknoCasual

Gamertag: Kp eddie
Felicidades por tu compra. Los juegos que tienes son muy buenos pero en el futuro no te olvides de probar otros como Forza2, Bioshock o Mass Effect y por supuesto GOW (ya echaremos alguna partida online... :wink: ).

Saludos

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 11:14 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: Mankio
Gamertag: Mankio
Pues yo fui al reves xD,me banearon por usar juegos "comprados" por internet y me pase a Sony,y eso que para mi microsoft era un dios,pero ya con migo la cagaron.

PD:Felicidades por tu nueva compra, a disfrutarla!!

[Tutorial] Como instalar Plugins en tu PSP
Manual de electrónica v.1.0: Las resistencias eléctricas

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 11:58 
TekNovato
TekNovato

mi caso es el mismo, me compre primero la xbox porque tiene muy buenos juegos , pero la consola no es muy buena , lastima pero lo que vale mas son los buenos juegos que la play todavia no tiene , por el momento , en ves la PS3 es una buena consola y tiene y tendra buenos juegos , espero que no te pase lo que me susedio con mi xbox ( tres luces rojas , ralla los discos ) y si te pillaste uno de los ultimos modelos talves estes salvo , saludos

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:07 
TeknoCasual
TeknoCasual

a mi me hace mucha gracia la gente que dice "me banearon y me pase a sony".... a ver, os banean pq teneis la suerte de tener una consola que se come las copias de seguridad y la mayoria tenemos mas de 50 juegos, y eso es asi. Si por ello os pasais a sony... esta claro que alli no te banean, pues no tienes mas remedio que gastarte 70€ al juego. Es decir, que preferis, poder tener los juegos que querais y estar baneados? o tener solo los juegos que uno puede permitirse y no estar baneado? os recuerdo que en la segunda opcion tb se puede tener la xbox360... con lo cual comprarse la ps3 solo por haber sido baneado es una excusa(se la compra uno pq supuestamente es una gran consola y punto)... Y si, yo he sido baneado (y me da envidia que los actuales firmware permitan jugar online y el mio ya nunca mas, pero tp me voy a comprar otra consola igual, y mucho menos una consola sin scene y que me mandaria directamente a la ruina -ps3- para no ofrecerme nada nuevo, salvo juego online gratuito, a costa de 70€ que te cuesta el juego, que ya es muchisimo.)

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:10 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: Mankio
Gamertag: Mankio
Yo me pase a Sony porque me banearon,y para comprarme otra Xbox me compro una PS3.

[Tutorial] Como instalar Plugins en tu PSP
Manual de electrónica v.1.0: Las resistencias eléctricas

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:14 
Administrador Scene
Administrador Scene

Vicente as hecho muy bien tu mira los juegos no la marca de la consola ni tonterias de esas.

Disfruta juegos de ambas plataformas si tienen exclusividades,metal gear,final fantasy,fable,gta,halo,god of war....etc.

Como ves disfrutas de todos y no te encierras en una sola marca.

Aqui te doy mi gamertag de 360 y psn de ps3=demonhades

Si quereis multimedia y lo ultimo en video hd etc ps3,si quereis scene wii y si quereis backups de vuestros juegos para no estropear los originales xbox360.

Cada una tiene algo bueno que todos deveriamos de ver y no ser ni fanatico ni cerrado de sesera.

Disfrutar de los juegos y dejar que sean las compañias las que se hechen los trastos a la cabeza jejejejjej

1saludo

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:17 
TeknoMaster
TeknoMaster

DemonHades escribió:
Vicente as hecho muy bien tu mira los juegos no la marca de la consola ni tonterias de esas.

Disfruta juegos de ambas plataformas si tienen exclusividades,metal gear,final fantasy,fable,gta,halo,god of war....etc.

Como ves disfrutas de todos y no te encierras en una sola marca.

Aqui te doy mi gamertag de 360 y psn de ps3=demonhades

Si quereis multimedia y lo ultimo en video hd etc ps3,si quereis scene wii y si quereis backups de vuestros juegos para no estropear los originales xbox360.

Cada una tiene algo bueno que todos deveriamos de ver y no ser ni fanatico ni cerrado de sesera.

Disfrutar de los juegos y dejar que sean las compañias las que se hechen los trastos a la cabeza jejejejjej

1saludo

Pues ala +1 por tu acertado comentario.
Saludos.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:17 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: Claxiux
Lógicamente la xbox es buena consola (no en su hardware). Si fuera mala ya estaría muerta en lo que a la guerra de consolas se refiere.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:25 
Moderador
Moderador

Muy bien tio,no esta mal la compra,cuando pruebes el live te convenceras AL 100%

Ir arriba
 Perfil WWW 

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 14:54 
Administrador Scene
Administrador Scene

Moka escribió:
Lógicamente la xbox es buena consola (no en su hardware). Si fuera mala ya estaría muerta en lo que a la guerra de consolas se refiere.

Referente al hardware "todas pecan".

Xbox360=luces rojas

ps3=lector y lente

wii=lector

Yo tengo xbox360 y ps3 y disfruto de ambas;)

Que se estropean?Esta el sat
Pero he de decirte que he tenido la 360 desde que salio y ni un solo problema hasta hace cuestion de 2 meses que me xusco pero he disfrutado de mogollon de juegos y eso me reconforta.Por eso me pillado otra arcade.Porque tengo mas colegas por donde jugar(360 y ps3)lastima no usasen la misma red para jugar todos juntos de ps3 y 360.

Lo dicho disfrutar de ambas y no saquemos pegas ya que ninguna se libra

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Xbox 360 : General Xbox 360

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente